casas con contenedores maritimos

casas con contenedores maritimos

Port Containers USA ofrece a la venta contenedores, fabricaciones creativas, Casas con contenedores maritimos casas diminutas, aulas móviles, unidades de triaje de COVID y oficinas móviles. El precio varía teniendo en cuenta el estado y la fecha de venta. Los precios están sujetos a cambios. Siempre llámenos antes de comprar.

El precio de pintar un contenedor está incluido en el precio de nuestros contenedores reacondicionados.

Nuestros contenedores estándar de 20 pies han viajado por todo el mundo y, como resultado, a veces pueden verse un poco ásperos con signos de desgaste. ¡Le garantizamos que cada contenedor es hermético al viento y al agua y le servirá como una excelente solución de almacenamiento durante muchos años!

No hay agujeros en la estructura y el piso de madera está en buenas condiciones. El contenedor puede ser de cualquier color y, en ocasiones, aún puede tener el logotipo de la empresa de transporte.

Para la mayoría de los propósitos terrestres, como las soluciones de almacenamiento, los contenedores de transporte usados ​​son la mejor opción.

Port Containers USA ofrece una variedad de contenedores de almacenamiento y envío para la venta. Vendemos contenedores de almacenamiento estándar de 10′, 20′ y 40′ y muchos otros modelos especiales.

Casas con contenedores maritimos

Atendemos a clientes en todo el norte del estado de Nueva York, incluidos, entre otros, Auburn, Binghamton, Corning, Cortland,

Elmira, Glens Falls, Ithaca, Rochester, Roma, Syracuse, Utica y Watertown. Ofrecemos contenedores en las siguientes condiciones:

Básico Usado

Reacondicionado

Un viaje

Ya sea que esté buscando un contenedor de almacenamiento usado, reacondicionado o nuevo, los tenemos todos. Podemos proporcionar todos los diferentes tipos y condiciones para satisfacer sus necesidades.

La tarifa de envío varía, por lo tanto, consulte el costo de envío antes de comprar.​

La disponibilidad de contenedores es de tres semanas.

Leave a Reply