casas de contentores maritimos

Los contenedores de almacenamiento usados ​​de 10′ generalmente se ofrecen en el rango de $1,000-2,000. Libra por libra, son más caras que las opciones más grandes, así que considere cuidadosamente si desea un contenedor de almacenamiento de 20′ o más grande. En general, debe buscar ahorrar alrededor de $ 500 comprando usados ​​en lugar de nuevos.

Los contenedores de almacenamiento de 20′ usados ​​se encuentran con mayor frecuencia en el rango de $1,500-3,000. También son más caros por pie cuadrado que el omnipresente contenedor de almacenamiento de 40′. Por encima de $ 3,000 representa muy poco ahorro en comparación con los nuevos, a menos que haya complementos significativos.

Los contenedores de almacenamiento de 40′ usados ​​comienzan en alrededor de $1,000; cualquier valor más bajo podría indicar un producto sustancialmente contentores maritimos casas. El rango de $ 1,000-3,000 es un punto ideal para muchos compradores, lo que indica quizás un daño cosmético significativo pero no una degradación funcional.

A $3,000 o más, el precio de los usados ​​comienza a competir desfavorablemente con los nuevos. Los complementos pueden restaurar el valor en los rangos de precios más altos.

casas de contentores maritimos

Los contenedores de almacenamiento usados ​​de 48′ ofrecen el mejor valor en el rango de $2,000-4,000. La economía de escala ofrece una mejor oferta que los contenedores de envío de 10′ y 20′, y solo un poco más caro por pie cuadrado que los contenedores de almacenamiento de 40′. Los contenedores de envío de 48′ ofrecen muchos complementos que afectan el precio.

Inspección de contenedores de envío usados
Los contenedores de envío y almacenamiento usados ​​siempre deben inspeccionarse minuciosamente antes de la compra.

Si bien los distribuidores acreditados no venderán intencionalmente productos dañados o inutilizables. El daño puede pasar desapercibido accidentalmente. No debe confiar en las fotos casas feitas de contentores maritimos em portugal: la inspección debe realizarse en persona, por usted mismo o por un agente de confianza.

El daño cosmético generalmente se puede ignorar y, de hecho, puede presentar una oportunidad para que usted negocie el precio. Oxidación menor, pintura rayada, rayones, deformación menor o abolladuras son manifestaciones de daño cosmético.

La oxidación intensa suele ser el construção de casas em contentores maritimos más grave y disminuye la integridad estructural de los contenedores de envío usados, lo que puede permitir que el contenido se dañe o que el contenedor mismo se deteriore repentina y catastróficamente.

Los agujeros, las deformaciones severas y las soldaduras rotas también son comunes y presentan los mismos peligros. Una inspección adecuada de un construção de casas em contentores maritimos casas de almacenamiento usado debe confirmar lo siguiente:

Leave a Reply